Dos investigadores del Departamento de Ciencias Históricas consiguen la beca Marie-Curie

Última actualización: 07 de marzo de 2017
07.03.2017

Dos investigadores de nuestro Departamento, pertenecientes al Grupo de Investigación TARHA, Miguel del Pino Curbelo y Jonathan Santana han recibido las becas europeas de investigación Marie Sklodowska-Curie para continuar con sus proyectos académicos en Gran Bretaña.

Miguel del Pino, con el proyecto 'Technological change at the South-western limits of the Mediterranean basin during Neolithic and early Chalcolithic times: pottery production and consumption', estará vinculado con el departamento de Arqueología de la Universidad de Sheffield. Por su parte, Jonathan Santana efectuará su estancia en el departamento de Arqueología de la Universidad de Durham con el proyecto 'Isotopic evidence for diet and mobility during the Neolithic transition to farming in the Near East".

Más información y accesos a la noticia en la web institucionalLa Vanguardia y Canarias7.